8 jul 2013

Exposición de Arte Sacro y Teatro Clásico: Arévalo y Olmedo en Julio.

Teatro Clásico Olmedo

Desde el próximo 19 de Julio, Arévalo y Olmedo conjugan una oferta turística muy sugerente que permite combinar la exposición de Las Edades del Hombre 2013, "Credo", en "la ciudad de los cinco linajes" (Arévalo, Ávila), con el 8º Festival de Teatro Clásico que se celebra anualmente en la Villa del Caballero (Olmedo, Valladolid). La escasa distancia entre ambas poblaciones (unos 35 kms.) facilita la visita a la exposición de arte sacro, y el recorrido por la comarca de la Moraña, junto con la asistencia a la representación teatral nocturna.

La programación incluye entre los días 22 al 25 de Julio, las "Jornadas sobre Teatro Clásico", que tendrán lugar en el Centro de Artes Escénicas San Pedro de Olmedo, con motivo del  Congreso Internacional sobre "El patrimonio del teatro clásico español. Actualidad y perspectivas".

Les dejamos aquí algunos enlaces de interés:




Para aprovechar la jornada pueden solicitar información complementaria sobre visitas y rutas en la comarca de la Moraña, así como sobre promociones gastronómicas y de alojamiento bien a través de nuestro servicio de atención telefónica (indicado al margen del blog), bien por correo electrónico en la dirección medinalogo@gmail.com.



0 comentarios:

Publicar un comentario